El Derecho A La Defensa Jurídica En El Procedimiento Contencioso De Libre Competencia

Ver documento

Comentario de jurisprudencia: Implicancias Procesales De La Sanción Per Se En Los Denominados Carteles Duros

Ver documento

APP N°11 (Julio 2023): ¿La regulación del diseño de algoritmos es una herramienta efectiva para mitigar los riesgos de comportamientos anticompetitivos?

Ultra Petita En La Fijación De Multas En Materia De Libre Competencia

APP N°10 (Enero 2023): Interlocking en Chile

Ver documento

APP N°9 (Septiembre 2022): Mercado relevante y abuso de posición de dominio en mercados digitales

APP N°8 (Julio 2022): Herramientas premiales en la libre competencia

Ver documento

Portada con imagen de un edificio de vidrio de fondo, el logo de la universidad y el programa, el título, el número del documento y fecha.

APP N°7 (Octubre2021): Big Data y su regulación por el derecho de la competencia

Ver documento

APP N° 6 (Septiembre 2021): Regulación y problemáticas de la indemnización de perjuicios para los consumidores por infracciones a la libre competencia

Ver documento