Cristián Reyes

Abogado y Magister en Derecho de la Empresa de la P. Universidad Católica de Chile (LLM-UC). Estudió en la Escuela Iberoamericana de Defensa de la Competencia, Madrid. Fue Jefe de las Divisiones Jurídica y de Litigios de la Fiscalía Nacional Económica entre 2009 y 2012, donde ingresó en 2003.

Carolina Veas

Abogado, Universidad Católica de Chile (2005), y Diploma de Derecho de Libre Competencia en la misma universidad (2012). Máster en International Finance and Regulated Markets, University College of London, (UCL), Reino Unido (2014) y Diploma en Comparative Political Economics en la misma universidad (2015). Actualmente se desempeña como abogado senior del grupo de Libre Competencia del estudio jurídico Carey. Asociada Senior en Honorato Delaveau.